Este mes de Enero en Scyla eBooks, el sello de libros online de fantasía y ciencia-ficción de Planeta DeAgostini, se publica una única novedad, como suele ser habitual, pero de mucho interés, como suele ser habitual: una novela de ciencia-ficción con toques de fantasía, viajes en el tiempo y el poder del amor titulada “Desiderátum“, de Javier Castro Lechet.

image1Todo empezó una noche. Aquel instante de terror fue demasiado cruel para un niño. Dani tenía sólo ocho años cuando quedó huérfano, y a partir de entonces su vida no volvió a ser la misma. El destino lo condenó a vivir entre las paredes de un triste orfanato. 
Años después, atormentado por los recuerdos, una extraña experiencia lo transporta a la niñez. Todo parece indicar que no ha sido su imaginación, ni tampoco un sueño, pero ¿qué ha pasado realmente?, ¿ha viajado en el tiempo? 
Al conocer a Silvia, lo que entiende por realidad cambia, un secreto es desvelado y lo que era un sueño imposible se le revela como la solución para recomponer su vida. ¿Acaso podrá rescatar a su madre de la muerte y cambiar el pasado? 
Para averiguarlo, Silvia y Dani tendrán que huir de una organización criminal que los persigue implacablemente, un grupo involucrado en un siniestro experimento relacionado con los viajes en el tiempo, y que pretende cambiar el curso de la historia y dominar el mundo.

“Desiderátum” de Javier Castro Lechet (“Próccol”, también publicada en el sello digital Scyla eBooks al principio de su andadura) es una historia de amor, la historia de un hombre angustiado por los fantasmas del pasado y por la manifestación de un extraño poder que parece dominarle. Un thriller inquietante y sorprendente que te atrapará desde el principio; un relato en el que pasado y presente conforman un solo tiempo

Desiderátum
Autor: Javier Castro Lechet
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0831-4
Formato: Libro Electrónico (ePub)
Páginas: 80
Precio: 0.99 euros

Más información en www.planetadelibros.com