linea_separadora

La relación de los videojuegos con el mundo del cine también ha evolucionado. Desde la ignorancia mútua del principio hasta la profunda interrelación actual, pasando por episodios de tibio coqueteo, retroalimentación, incluso cierta dependencia de los videojuegos por el mundo del cine del que se nutría. En estos momentos es un hecho que el mundo de los videojuegos sirve numerosos argumentos para el cine («Resident Evil», «Mortal Combat», «Street Fighter», «Assassin’s Creed»,…) o ha llegado, como por ejemplo con «¡Rompe Ralph!», el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation, a dar forma a todo el contenido de una película.

El equipo de Walt Disney Animation Studios que realizó la película de animación «¡Rompe Ralph!» vuelve a reunirse para una dar forma a una secuela incluyendo el director Rich Moore, el productor Clark Spencer, y el guionista Phil Johnston.
John C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador, y esta vez para hacer estragos en Internet.
Esta secuela, sin título definitivo, llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

linea_separadora