Tras tres películas, aplaudidísimas unánimemente, y media docena de cortometrajes, la saga de los juguetes animados aún tiene cuerda para rato. Lo próximo, lamentablemente, no es «Toy Story 4». Nos tendremos que conformar con un corto, titulado «Pequeño Gran Buzz«.

Tras «Cars 2», el corto de Ken y Barbie «Vacaciones en Hawaii» («Hawaiian Vacation»), y a la espera de «Brave«, la afortunada asociación de Disney y Pixar nos permitirán disfrutar de un nuevo corto de «Toy Story» con el próximo estreno de los Teleñecos, «Los Muppets», titulado «Pequeño Gran Buzz» y dirigido por Angus MacLane.
Este corto, de siete minutos de duración, se estrena en los EE.UU a finales de Noviembre y en nuestro país a principios de Diciembre, en ambos casos en cines y delante de “Los Muppets». El casting de voces en la versión original incluye a los habituales de la saga como Tom Hanks, Tim Allen, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Joan Cusack, Estelle Harris, Don Rickles, Jane Lynch y Teddy Newton, entre muchos otros.
En «Pequeño Gran Buzz» el ranger del espacio Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de siete centímetros de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.
De momento ya podemos disfrutar de un primer par de imágenes, para ir haciendo boca.

image1

image2