linea_separadora

«Ralph rompe Internet» («Ralph breaks the Internet«) es el título de la secuela de la película de animación de Walt Disney Pictures «¡Rompe Ralph!» («Wreck-It Ralph«) del año 2012, que llegará a los cines el año que viene y que nos contará como el buenazo de Ralph escapará una vez más de su salón recreativo y, en esta ocasión, se adentrará en el inmenso universo de Internet.
Los directores que ganaron recientemente un Oscar por «Zootropolis«, Rich Moore y Phil Johnston (éste fue guionista de la primera entrega de «¡Rompe Ralph!» y ahora se sienta en la silla del director), volverán a hacernos disfrutar con Ralph, la dulce Vanellope von Schweetz, el eficiente Repara-Félix Jr. y la sargento Calhoun, entre otros, pero en esta ocasión viajaremos con ellos a un mundo que todos creemos conocer, Internet, pero de una forma totalmente nueva e imaginativa.
«¡Rompe Ralph!» se estrenó en diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, ganó cinco premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión.

linea_separadora