Hemos decidido regalar un ejemplar de “Tom Z Stone” de J.E. Álamo, entre nuestros visitantes. El único requisito es que comentéis alguna de nuestras noticias dando vuestra impresión sobre ellas y podréis ganar este maravilloso libro. 

Regalamos un ejemplar de "Tom Z Stone"Vamos a jugar a un juego… sorteamos el libro Tom Z Stone, de J.E. Álamo, (cortesía de la editorial Dolmen) entre todos aquellos visitantes de nuestra web que dejen un comentario en cualquier noticia dejando su impresión.

¿Qué os parece la idea? Aprovecharemos así para testear qué tal funciona el sistema de comentarios y, de paso, os regalamos un libro que, a buen seguro, os encantará.

El plazo para la recogida de comentarios para el sorteo termina el domingo 21 de agosto, es decir, el próximo domingo de la semana entrante. ¡Animaos a participar!

Tom Z Stone

Autor: J. E. Álamo
ISBN: 978-84-15296-02-7
Páginas: 288
Precio: 17,95 euros
Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad…
… Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar… Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un “Zeta” como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o “desgastado”.