Dolmen Editorial suele ofrecernos, de vez en cuando, la posibilidad de adquirir el ejemplar de algunos de sus libros firmados por el propio autor en una preventa, para Superhéroes en Hollywood, el último libro de Javier Olivares tras Lo que quizás no sabías de… Superman y El Ministerio del Tiempo: Mi tiempo se agota, y es que aunque no sigo su canal sí que estoy realmente satisfecho con su trabajo tanto en el varias veces reeditado libro de Superman y en el cómic de la serie favorita de los ministéricos. Por el momento hay muchas ganas y expectación ante Superhéroes en Hollywood e incluso una interesante oportunidad de conseguir el libro directamente firmado por su autor.
SUPERHÉROES EN HOLLYWOOD
Tras el éxito de su primer libro, el youtuber Javier Olivares de La botella de Kandor (426.000 suscriptores), vuelve con una nueva entrega sobre el cine de superhéroes.
Autor: Javier Olivares Tolosa
Ensayo. Tapa dura. 17×24. Color. 400 páginas. 24,95€
ISBN: 978-84-17956-67-7
Superhéroes en Hollywood es un repaso completo, pero muy ameno y divertido, por más de cien películas de superhéroes desde los tiempos de los seriales cinematográficos hasta los últimos grandes éxitos del género como la oscarizada Joker, recorriendo también el exitoso universo de Marvel Studios y todas las DC Films.
Escrito en primera persona, casi como en una conversación con el lector, en las páginas de este libro descubrirás datos muy curiosos sobre las películas de superhéroes, la cronología de la saga de los X-Men, te sorprenderás con películas que ni siquiera sabías que se basaban en cómics e incluso habrá tiempo para reírse con un montón de plagios descarados como el Superman turco o el Hulk morado de The Amazing Bulk.
Todo esto y mucho más en un libro en el que el amor por los superhéroes no entiende de «piques» entre compañías.
«Este libro era inevitable».
Thanos, ecologista radical.
«Una lectura perfecta para el día más brillante o la noche más oscura».
H. Jordan, piloto.
«Podría leer esto todo el día».
S. Rogers, soldado.
“Yo soy Groot.”
Groot, Flora Colossus.
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…