Tras los sucesivos éxitos de Los Increibles, Ratatouille y Wall-E la compañía Pixar, responsable del mejor cine de animación, avanza algunas pistas de su siguiente producción: Up.

La décima producción de Pixar prolongará, sin la menor duda, la herencia de éxitos de las películas de animación de la compañía creada en 1986 por John Lasseter, Ed Cadmull y Steve Jobs (sí, el de Apple) como una escisión de Lucasfilm y asociada desde hace unos pocos años con Disney. Veintidos años más tarde, Pixar cuenta con más seiscientos empleados en su sede de Emervylle, en California, en la que se trabaja con la tecnología más avanzada en infografía, 3d y animación y que incluye una universidad propia en la que realiza cursos para animadores.
Cumpliendo con su propósito de estrenar una producción anual "Up", dirigida por Pete Docter y Bob Peterson sobre un guión del segundo con Andrew Stanton, narrará las aventuras de Carl Fredricksen, un anciano que se ha pasado toda la vida soñando con vivir emocionantes aventuras y que a sus los 78 años tiene una segunda oportunidad cuando conoce a Russell, un chico de ocho años con el que viajará en globo o luchará contra bestias, monstruos y bandidos.
Y para 2010… ¡¡Toy Story 3!!

A continuación, una primera imagen promocional y el teaser trailer:

Up

{youtube}2dEdVwg7to4{/youtube}