Aunque a día de hoy tan sólo tengo ojos para la próxima salida a la venta del primer volumen de Harry Dresden no es menos cierto que el trabajo de Jim Zub y Steve Cummings en “Wayward” me ha conquistado, tanto en el primer como en el segundo volumen. No es injusto hablar de que estamos ante Buffy Cazavampiros a la japonesa, con todo lo que esto implica, desde mitología y criaturas orientales a ubicar, directamente, allí las aventuras de una serie de adolescentes que de repente han adquirido poderes místicos y descubierto que viven rodeados de demonios.

Fuera de las Sombras, tercera entrega de Wayward, sale a la venta el próximo 25 de octubre, así que aún estáis a tiempo de sumaros a la serie que Ediciones Dimensionales nos ofrece.

Wayward Vol 3 Fuera de las Sombras
Edición rústica(tapa blanda), color, 136 páginas.
Autores: Jim Zub + Steve Cummings + Tamra Bonvillain + Ludwig Olimba + Marshall Dillon + Zack Davisson.
ISBN: 978-84-17366-22-3
Precio: 17,95 €

WAYWARD es un cómic de acción sobrenatural, fresco y original, que se desarrolla en Japón.

Los nuevos dioses de Japón surgen en Tokio, y el mundo nunca volverá a ser el mismo.

Nuevos aliados y enemigos se unen al creciente conflicto mientras los Yokai luchan por entender su lugar en la era moderna. ¿Sobrevivirán los antiguos mitos?