Panini Comics está llevando a cabo un buen desembarco de algunos de sus mejores cómics al formato digital, seguimos sin tener el Universo Marvel, pero algunas de las joyitas de su fondo editorial están pasando a editarse en digital, la última en llegar es “Powers“, la serie de Brian Michael Bendis y Mike Avon Oeming.

Powers es una serie que sorprendió años atrás por su atrevida mezcla del mundo “real” con el mundo de los superhéroes, mezclado con el género negro. Fue un éxito tal que la serie se acabó mudando al sello de Marvel dedicados a los proyectos personales de sus autores más destacados. La serie comenzó a publicarse en Forum/World Comics, para acabar quedando en el limbo hasta que Panini decidió recuperarla hace poco.

Desde ayer podéis encontrar el primer número a la venta en Koomic, y en Panini Digits, por tan sólo 0,79 €. Tengo que advertiros, Powers engancha.

"Powers" llega a Koomic en su versión digitalPowers (v1) #1
Panini
SERIE: Powers (v1)
NÚMERO: 1
PÁGINAS: 22
AUTORES: Brian Michael Bendis, Mike Avon Oeming, Pat Garrahy
IDIOMA: Español
TINTAS: color
Precio: 0.79€

¡La mítica colección creada por Brian Michael Bendis y Mike Avon Oeming! Héroes que se deslizan por los cielos entre rayos y fuego. Villanos que llevan a cabo robos a plena luz del día. Criaturas alienígenas que luchan entre sí en monumentales batallas… Y abajo, en la ciudad, los detectives de homicidios Christian Walker y Deena Pilgrim tienen un trabajo que hacer: descubrir quién asesinó a Retro Girl, la superheroína más popular del mundo.