Aunque pueda sonar extraño, y nos pueda rememorar tiempos pasados y lejanos en los que la Casa de las Ideas era cosa de Planeta DeAgostini y no de Panini Cómics, el mayor grupo de superhéroes de todos los tiempos vuelve a sus orígenes. En Enero, Planeta DeAgostini ha publicado los tres primeros números de una nueva colección de cuentos infantiles ilustrados con los héroes de Marvel: “Ojo de Halcón se une a Los Vengadores“, “Viuda Negra se une a Los Vengadores” y “Spiderman vs. Lagarto“.

 

image1

La adquisición de Marvel Comics por parte de la compañía Walt Disney Pictures tiene estas singularidades: como Planeta DeAgostini publica los cómics de Disney, y aunque Panini Cómics publique los cómics de Marvel, los cómics infantiles con las nuevas aventuras de Los Vengadores, Spiderman, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón o Thor, entre otros, llegarán a las  tiendas con el sello de los primeros. Una divertida curiosidad que no es nada más que una simple anéctdota.
Esta nueva colección de libros Disney, de cuentos con elaboradas ilustraciones sobre los héroes favoritos de Marvel, contarán sus inicios y cómo empezaron a colaborar juntos para vencer a los más inimaginables rivales.

Ojo de Halcón se une a Los Vengadores.
Ojo de Halcón es un maestro arquero y domina las flechas como nadie. ¡Y es además miembro de Los Vengadores! En este libro descubrirás qué sucedió en la primera ocasión en la que Ojo de Halcón se cruzó con Iron Man, el Capitán América y el resto de héroes.

Viuda Negra se une a Los Vengadores.
Viuda Negra es la mejor espía jamás conocida. Pero antes de unirse a Los Vengadores era una agente en prácticas al servicio de los súper villanos. ¡No te pierdas cómo fue el primer encuentro entre Viuda Negra y los poderosos Vengadores!

Spiderman vs. Lagarto.
El malvado Lagarto anda suelto; y sólo hay una persona capaz de enfrentarse a él: ¡Spiderman! ¿Podrá resistir este villano de sangre fría contra los poderes arácnidos de Spiderman?

Más información en www.planetadeagostinicomics.com