Los apasionados de los mitos apocalípticos, de las profecías de catástrofes, de Nostradamus y de los numerosos peligros desconocidos que amenazan nuestro desprotegido mundo están esperando con fervor el año 2012, cuando los mayas profetizaron que llegaría el Fin del Mundo. Steven Allen, en “Apocalipsis Maya“, ahonda en el tema con un bestseller que reúne aventura, ciencia ficción e investigación científica real.

image1Apocalipsis Maya.
Se acerca el 21 de diciembre de 2012.
Los gemelos Jacob Gabriel e Immanuel Gabriel tienen en sus manos el destino del planeta por contar con un gen sobrehumano que les hace capaces de viajar a otras dimensiones y a través del tiempo. Pero no son los únicos con este gen: también lo poseen Lilith y su hijo Devlin cuya misión no es salvar la humanidad sino destruirla.
Immanuel tendrá que viajar en el tiempo hasta la legendaria ciudad de Chichen Itza, justo un día antes de que los mayas la abandonen en el siglo XVI, y ahí comenzará una acelerada aventura en la que se entremezclarán pasado, presente y futuro.
La lucha del bien contra el mal que acabará salvando al mundo… o condenándolo para siempre.

Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado a manera de profecía el fin de la humanidad el 21 de diciembre de 2012. Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero. ¿Qué forma adoptará ese Apocalipsis? El escritor Steven Alten (Filadelfia, 1959) nos llevará hasta allí de la mano de Immanuel Gabriel, un viajero en el tiempo, en el tercer libro de su serie iniciada con “El testamento maya” que tuvo continuidad en “La resurrección maya”, ambos libros bestseller de éxito internacional. Una historia del mundo y sus secretos que reúne aventura, ciencia ficción e investigación científica real.

Apocalipsis Maya.
Autor: Steven Alten (
www.stevealten.com)
Colección: Éxitos
Traducción: Mª. Cristina Martín Sanz
ISBN: 978-84-01-33968-4
Páginas: 544
Precio: 19,90 euros

Más información en www.megustaleer.com