A mediados de 2021 Carrefour y Panini nos sorprendían al lanzar una exclusiva colección de tomos, excelente punto de partida para nuevos lectores y con un precio realmente impactante, 2,99 euros. Poco después Panini lanzó una segunda remesa de tomos y hace un par de semanas lanzaron grapas a 0,99 euros. Ahora, Planeta Cómic ha decidido mostrar fuerza y lanzar, a través de Carrefour, una selección de títulos de Star Wars a precios muy reducidos: 3,95 euros.

Planeta Cómic y Carrefour

Por el momento tan sólo contamos con una imagen que nos ha llegado a través de WhatsApp en la que se ve un expositor de cómics de Star Wars con la única presencia de la marca de la editorial barcelonesa y el reclamo de que son tomos de 280 páginas a color por el precio de 3,95 euros. Mi intención es acudir de inmediato al primer Carrefour cercano (en cuanto salga del trabajo) para poder daros más información y, para qué negarlo, algún tomo caerá pero de momento os puedo decir que me ha parecido reconocer los siguientes tomos:

Aunque, si la publicidad que reza el expositor es cierta, estamos ante tomos de 280 páginas y los tomos recopilatorios originales son de unas 150 páginas, así que imagino que en Planeta Cómic han optado por añadir más grapas a cada tomo.

Cuando vuelva de mi “excursión” investigadora os ofreceremos más datos (porque seguramente compraré todos los tomos) pero hasta entonces… ¿qué os parece que Planeta Cómic se sume a los tomos económicos en el Carrefour? A nosotros todo lo que pueda hacer que haya más lectores de cómics nos parece una maravillosa noticia.

ACTUALIZACIÓN: en la noticia siguiente podéis encontrar más información

Detallado vistazo a la promoción Star Wars del Carrefour y Planeta Cómic