En Octubre Panini Comics regresa una vez más a Azeroth, el universo fantástico donde se ambienta el videojuego MMORPG “World of Warcraft“, con una novela de Richard A. Knaak titulada “Corazón de Lobo“. ¡Prepárate para oir el rugido de los Worgen!

image1World of Warcraft. Corazón de Lobo.
La ciudad de Gilneas ha estallado en una orgía de violencia, bajo el ataque de los Worgen. Durante la locura, Halford debe descubrir quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos, mientras su propio lado animal está hambriento de sangre humana. Mientras, y desesperado por las circunstancias, el rey Genn tendrá que aliarse con aquellos a los que más teme y odia…

Con “World of Warcraft. Corazón de Lobo” (“World of Warcraft: Wolfheart”) de Richard A. Knaak la editorial Panini Comics sigue sumando nuevas novelas ambientadas en el universo de fantasía del videojuego MMORPG de Blizzard a su catálogo. Tras “Thrall. El crepúsculo de los aspectos”, “Tempestira”, “El día del Dragón”, “La noche del Dragón”, “Arthas: La Ascensión del Rey Exánime”, “Devastación” y “World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro” ahora llega una nueva incursión del escritor Richard A. Knaak, todo un clásico de la literatura fantástica “de encargo”, en el mundo de Azeroth, donde nos narra acontecimientos ubicados cronológicamente después del Cataclismo.
El protagonista de esta novela es Halford, un habitante de la aislada nación humana de Gilneas cuya ciudad es atacada salvajemente por los Worgen (también conocidos como Ferocanis), una raza de criaturas mitad hombres, mitad lobos. Los acontecimientos que se desatan a su alrededor provocarán que el animal que Halford lleva dentro pugne por salir al exterior. Y es que una devastadora maldición Worgen se ha extendido por Gilneas, convirtiendo a algunos de sus habitantes en feroces bestias, mientras los ciudadanos que no están infectados han tomado las armas para defender su hogar y ahora luchan contra los invasores en las sinuosas calles adoquinadas y los estrechos callejones.

World of Warcraft. Corazón de Lobo.
Autor: Richard A. Knaak
Edición original: “World Of Warcraft: Wolfheart”
Páginas: 336
Precio: 17,95 euros

Más información en www.paninicomics.es