En La Factoría de Ideas se han acabado las vacaciones y regresan con fuerza, anunciando la próxima publicación de Odisea, el nuevo libro de Jack McDevitt, uno de mis escritores fetiche y, sin duda, una elección segura.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

 


www.distrimagen.es


LA NUEVA NOVELA DE JACK MCDEVITT, EL HEREDERO LÓGICO DE ISAAC ASIMOV Y ARTHUR C. CLARK, SEGÚN STEPHEN KING Y AUTOR DE 'CHINDI', 'OMEGA' Y 'LAS MAQUINAS DE DIOS'.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

ODISEA
Jack McDevitt
Titulo original: Odyssey
Editor original: ACE
Autor: Jack McDevitt
Ganador de los premios:
Nebula , Locus, Philip K. Dick, UPC, John W. Campbell
Traducción: María Arozamena Quijano
Fecha de publicación: septiembre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498004014
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 111
Género: Space opera
Otros idiomas: más de 15

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Jack McDevitt es conocido por su capacidad para «combinar aventuras galácticas con la verdadera novela de ideas» (The Washington Post Book World). Ahora ha vuelto al mundo de 'Las máquinas de Dios' con Odisea (finalista del premio Nebula) para reflejar la lucha de la humanidad con su propia existencia.


El famoso periodista Gregory MacAllister se ha entregado a una campaña para recortar el presupuesto destinado a la Academia y a sus programas espaciales, a fin de que se centren en cuestiones de índole práctica en la Tierra. Por su parte, la Academia, para reavivar el interés público por la materia, programa una misión para conocer la verdad sobre los «jinetes lunares», las extrañas luces que supuestamente están empezando a verse en sistemas cercanos. Descubrirán que su odisea no es solo una estratagema de relaciones públicas y que no son un fenómeno inofensivo. De hecho, pueden resultar extremadamente peligrosos, hasta un punto que nadie podría haber imaginado jamás.


«A veces uno sólo pide eso: poder disfrutar con una novela como lograba hacerlo antaño. Y en ese sentido Jack McDevitt no defrauda, es un valor seguro»

—Miquel Barceló          

«El imaginativo mundo de ‘Odisea’ se mueve entre el hogar y el espacio exterior, y por muy extraño, aterrador y maravilloso que sea el espacio exterior que dibuja, su corazón reside en la Tierra»

—Locus          

«Uno de los personajes de ‘Odisea’ dice, hablando del libro que está leyendo: “Trata de cosas que nos importan y que se pierden”. Esta frase resume el argumento de la novela, así como gran parte de la obra de McDevitt»

—SciFi          

«Uno de los autores contemporáneos que mejor ha recuperado la tradición de las novelas de ficción especulativa»

—La Razón          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Jack McDevitt
Nació en Filadelfia en 1935. Se ha convertido en uno de los cultivadores de la ficción especulativa clásica más maduros y completos. Gran aficionado al género desde su infancia, comenzó su carrera como escritor a los cuarenta y seis años, tras haber desempeñado un sinfín de empleos diferentes y vivido en cinco ciudades estadounidenses.
Su amplia experiencia vital se plasma en un estilo sólido que le ha granjeado el favor de los lectores y el aplauso de la crítica, avalado por siete de los premios más importantes del sector. Actualmente reside en Georgia (Estados Unidos).

Obras en la Factoría de Ideas:

  • MAQUINAS DE DIOS, LAS (SOLARIS FICCION Nº 13; Ref.: LFL2013)
  • DEEPSIX (SOLARIS FICCION Nº 33; Ref.: LFL2035)
  • CHINDI (SOLARIS FICCION Nº 52; Ref.: LFL2048)
  • OMEGA (SOLARIS FICCION Nº 79; Ref.: LFL2067)
  • ODISEA (SOLARIS FICCION Nº 111; Ref.: LFL2111)