La joven editorial Palabras de Agua continúa ofreciendo una interesante selección de títulos, y en esta ocasión nos anuncian la publicación de una novela de corte juvenil y fantástico escrita por Fabián Porras y con el título de “Fuegos Fatuos“.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/palabrasagua/fuegosfatuos.jpgFuegos fatuos
Fabián Porras
Portada: Carolina Eade
ISBN: 9788494133244
480 páginas
Rústica con solapas
Colección Altaria nº1
Novela juvenil fantástica
Precio: 17,95€ 
Adelanto 4 primeros capítulos

En Altaria, donde la luz del sol y el fuego son tan solo una leyenda, los cuentos de un joven encierran los secretos más preciados. Cuentos de Volteritas y pelirrojos, de demonios, princesas, titiriteros y fuegos fatuos. Todos, cuentos salidos de la boca de un joven que ha perdido mucho. Su vista y sus piernas, su fe, su amor, su familia y su historia. Un joven que, pese a tantas carencias, no ha perdido lo único que podría salvar a Altaria de la Oscuridad, y así contestar las preguntas que por tanto tiempo han vagado sin respuesta.

Él es Balsir, el último Cuentacuentos.

 

Existe toda clase de cuentos, pero nuestros niños solamente oyen los que sus padres creen que deben oír. Sin embargo, hay otros cuentos que nunca se cuentan. Cuentos de oscuridad y villanos triunfantes, de terrores y noches eternas. Cuentos donde aparecen titiriteros espeluznantes y risas de fuegos fatuos. Cuentos de niños que ni siquiera los adultos quisieran escucharFuegos Fatuos, la novela de fantasía juvenil que publicaremos el mes que viene, tiene teaser. Se lo han currado los compañeros de la editorial Exedra, que tienen los derechos de la novela para América latina. Aquí podéis ver un adelanto de un vídeo más largo… os dejará con la boca abierta, pero es que la novela no merece menos.

{youtube}gNuRDLrg4nI{/youtube}

“Existe toda clase de cuentos, pero nuestros niños solamente oyen los que sus padres creen que deben oír. Sin embargo, hay otros cuentos que nunca se cuentan. Cuentos de oscuridad y villanos triunfantes, de terrores y noches eternas. Cuentos donde aparecen titiriteros espeluznantes y risas de fuegos fatuos. Cuentos de niños que ni siquiera los adultos quisieran escuchar.”

Con estas palabras y esta portada comienza la que será una de las próximas novedades de nuestra editorial y que se tratará, ni más ni menos, que de “Fuegos fatuos” del costarricense Fabián Porras, novela de fantasía épica juvenil finalista del Primer Premio Literario La Caixa/Plataforma recién publicada por la editorial panameña Exedra y primera parte de una bilogía que dará mucho que hablar.