Nos gusta avisaros de las grandes ofertas, así que cuando hemos visto que en Amazon Kindle Flash, durante todo el día de hoy, podíamos adquirir la excepcional “American Gods” de Neil Gaiman, por menos de dos euros… no podíamos dejar de avisaros.

 

Han pasado ya muchos años desde que leyese American Gods en la edición de Norma, sin embargo recuerdo que disfruté muchísimo con la historia que nos proponía Gaiman y, obviamente, en la fantástica ambientación que, posteriormente, dio lugar a un nuevo libro ambientado en el mismo Universo: Los hijos de Anansi, libro que, para mi vergüenza, aún tengo pendiente.

American Gods le supuso a Gaiman ganar el Premio Bram Stoker (2001) y la nominación al Premio BSFA, y los Premios Hugo y Nebula al año siguiente, como veis no estamos hablando de premios menores. Estamos hablando de una de las mejores obras de Neil Gaiman, el autor creador de Sandman.

Así que, si aún no lo habéis leído, esta es vuestra oportunidad de haceros con este libro, en la edición digital de Roca, es hoy o nunca.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/roca/americangods.jpgAmerican Gods
Neil Gaiman
Roca Editorial
560 páginas
Rústica con solapas 19.95 €
Tapa blanda 9.95 €

¿Es que no hay nada sagrado?

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.