Amazon tiene de oferta la segunda entrega de la trilogía de los Reckoners, Firefight durante el día de hoy, viernes 13, y además está a un precio imbatible en su formato digital: 1,42 euros. Estamos hablando de la continuación de lo visto en Steelheart y del libro previo a Calamity, una trilogía juvenil en la que algunos series tienen superpoderes… que los vuelven locos y empujan a maltratar a la población civil a los que imponen su gobierno.

Firefight es una novela realmente entretenida con giros sorprendentes y una acción ágil, puede que no sea lo mejor de Sanderson, pero es una trilogía que se deja leer muy bien, y por menos de euro y medio, ¿quién puede pedir más? Podéis encontrar la edición digital de Firefight en el siguiente enlace.

Firefight
Reckoners 2
Brandon Sanderson
Nova
ISBN: 9788466658362
440 páginas
Rústica con solapas
21.50 €

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart –invencible, inmortal, inamovible– ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Pero acabar con Steelheart solo le sirvió para tomar consciencia de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.

“Firefight” (Brandon Sanderson, Nova)