Parece que la industria del cine español se ha dado cuenta de que esto de la Fiesta del Cine les da unos buenos dividendos y están apostando con fuerza por ella. De momento vemos cómo la Fiesta del Cine repetirá celebración a finales de octubre y manteniendo los precios de 2,90 € por entrada.
Apuntaos bien los días en los que se celebrará el evento: 24, 25 y 26 de octubre, lunes, martes y miércoles. Está por ver qué cartelera nos espera durante esos días (ya os digo que a la de mayo fui por Capitán América: Civil War, aunque me arrepiento de no haber visto El libro de la selva) pero es de suponer que esta nueva edición superará los 1.700.000 espectadores que obtuvo la anterior Fiesta del Cine.
¿Y vosotros? ¿Vais a acudir a la Fiesta del Cine? ¿Qué os parece esta iniciativa? Es obvio que lleva a más espectadores al cine así que… ¿por qué no bajar definitivamente los precios?
En realidad estamos de acuerdo en lo básico porque lo que dices lo suscribo prácticamente todo. Aquí simplemente es que…