El grupo Lego y Lucasfilm publicarán en Marzo, y directamante en DVD, un cortometraje de 22 minutos titulado “Lego Star Wars: El Imperio contra todos“, una original, especial e independiente película que viene con el mismo humor y la pasión de una nueva y épica aventura protagonizada por  los personajes de “Star Wars” en el formato del popular juego danés de bloques de plástico interconectables.

image1Los personajes favoritos de la saga galáctica creada por George Lucas vuelven a salvar la galaxia en “Lego Star Wars: El Imperio contra todos”. Los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio por la llegada de una nueva amenaza. Mientras los Jedi están entrenándose, Luke se embarca en una nueva misión. Llega a la conclusión de que su situación de fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por sus alocadas fans. ¡Un montón de misiones secretas! Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul están enzarzados en una lucha Sith compitiendo por el beneplácito del Emperador. ¡Una aventura cómica que está fuera de este mundo!
Llena de encanto, acción y humor irreverente, “Lego Star Wars: El Imperio contra todos” está protagonizada por los personajes, las localizaciones y los vehículos de todo el universo de LEGO Star Wars, incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y muchos más, y llega al formato doméstico de la mano de LucasFilm (ahora una compañía más dentro de la Walt Disney Pictures), Twentieth Century Fox Home Entertainment y el grupo danés Lego, empresa líder en la fabricación de juguetes para niños, comprometida con el desarrollo de la creatividad de los niños y las habilidades imaginativas a través de sus productos.

Más información en www.lego.com