¡No ganamos para coleccionables! Panini Cómics y ECC Ediciones no dejan de colaborar con editoriales como Salvat para ponernos los dientes bien largos y ofrecernos la posibilidad de hacernos con el penúltimo coleccionable indispensable que hará que nuestras librerías luzcan aún mejor que nunca y se comben como nunca. Después del coleccionable de Vertigo en Salvat andaban preparando otro coleccionable indispensable: «Batman, la Leyenda«. Y si bien sobre el futuro del coleccionable de Vertigo pueden quedarnos algunas dudas sobre el de Batman, la Leyenda, no hay ninguna: ¡será un éxito incuestionable!

La Misión de este coleccionable, Batman, la Leyenda, es la de:

«Recoge todos los momentos clave de la vida de Batman; desde sus trágicos orígenes a la muerte de Robin y los secretos de la familia de Batman.»

Vamos, que así, de buenas a primeras nos prometen que conseguiremos ponernos completamente al día de Batman y sin embargo a mi me da la impresión de que es un Batman “moderno” el que vamos a conocer con este coleccionable. Echando un vistazo a las 50 entregas, iniciales, del coleccionable Batman, la Leyenda, se echan de menos grandes clásicos de Batman y se ve mucho material “actual”, de los últimos 15 años. Por lo que tiene pinta de ser un excelente complemento del anterior coleccionable de Batman.

En total serán 50 entregas, si luego Salvat no lo amplía, a 2,99 euros la primera entrega: Batman: Año cero 1, y a 8,99 euros la segunda: Batman: Año cero 2, después ya la cosa sube hasta los 12,99 euros que cuesta cada tomo que, cómo no, formarán una impecable ilustración con sus lomos.

Aquí podéis encontrar más información sobre el coleccionable y aquí las ofertas por suscribiros al mismo. Bajo estás líneas tenéis el listado de títulos. Por cierto, ¡el primer número ya ha salido a la venta!

listado-entregas-batman-la-leyenda