Seguimos repasando los trailers más destacados que se estrenaron el fin de semana pasado, aprovechando las inmensas audiencias televisivas en EE.UU. por la final de la liga de fútbol americano, la Superbowl, que disputaron los Giants y los Patriots. Por ejemplo, la secuela de “Ghost Rider“.

En la secuela de “Ghost Rider”, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (“Crank”, “Gamer”), y de nuevo con Nicholas Cage en el papel protagonista, Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado y escondido en un lugar remoto del este de Europa para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es localizado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.
En el reparto de “Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza” (“Ghost Rider: Spirit of Vengeance”), junto al sobrino de Francis Ford Coppola, podemos encontrar a Idris Elba, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, James Remar, Violante Placido, Johnny Whitworth y Fergus Riordan, entre otros. (www.ghostriderespiritudevenganza.com)

{youtube}C_XJWtIykI0{/youtube}