Dolmen Editorial nos ofrece un nuevo número de su revista Dolmen que continúa adelante y tras alcanzar y sobrepasar los 150 números nos ofrece un número dedicado a Astonishing X-Men, Green Lantern, Héroes y a Paco Díaz. Un número interesante del que os ofrecemos varias páginas.

No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen152.jpg” porque contiene errores.La semana que viene se pondrá a la venta un nuevo número de Dolmen en el que los platos fuertes serán una entrevista con Paco Díaz Luque (Wonder Woman, Flash, Titans…) y los artículos sobre Astonishing X-Men y Green Lantern.

El número, además de la mencionada entrevista que repasa la trayectoria de Paco Díaz y las series de Astonishing X-Men y Green Lantern, contiene artículos centrados en la segunda temporada de la serie de TV de "Heroes", sobre "Daredevil: Battlin´Jack Murdock". Además de las secciones habituales, contiene un póster de Terry Dodson, e iniciamos una nueva sección: "Memoria Selectiva", llevada a cabo por Julián Clemente y en la que de forma nostálgica, se repasan hechos relevantes de eventos relacionados con el mundo del cómic; en esta ocasión le toca el turno a la saga del Conde Nefaria, y os dejamos con un pequeño párrafo a modo de muestra:

"A mí me gustaba Spiderman más allá de todas las cosas. La portada molaba que no veas, con el Buitre por ahí dando mucho miedo. Creo que fue una frase, Edición cronológica de material inédito, la que me echó para atrás. Cojones, yo ya sabía leer, pero de cinco palabras, había cuatro muy raras que no entendía. Acabé llevándome el de Los Vengadores, no por miedo a aquella críptica frase, sino porque había muchos más superhéroes en ese cómic, y estaban increíblemente bien dibujados. El primer trocito por un tal John Byrne, el segundo trocito por un tal Sal Buscema. ¡Quería ése! Y ése me compraron".

 No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dolmen15231.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dolmen15237.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dolmen15243.jpg” porque contiene errores.

 

No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dolmen15249.jpg” porque contiene errores.