Llegó el calor y llegó Julio, y con la única novedad de línea “Star Wars”empezamos a repasar que nos tiene preparado Planeta DeAgostini para estos próximos treinta días de bochorno estival: la primera entrega de “Star Wars: Rebelión“.

image1Star Wars: Rebelión num.1: Mi hermano, mi enemigo.
Jorin Sol, un estratega rebelde rescatado recientemente de manos del Imperio, se recupera tranquilamente de esa experiencia traumática en la enfermería de la nave de mando de la Alianza. Cuando se despierte, será la mayor amenaza para la rebelión desde la Estrella de la Muerte. Mientras, el teniente imperial Janek ‘Tank’ Sunber ha contactado con Luke Skywalker con la esperanza de desertar y unirse a la Alianza Rebelde.
¿Ayudará Luke a su amigo de la infancia u obedecerá las órdenes de la princesa Leia, que cree que Tank está tramando algo para capturar al mayor héroe de la rebelión?

A la espera de las novedades de la editorial que nos esperan en Agosto (“Star Wars: El Poder de la Fuerza II”, “Star Wars: Purga”, la quinta entrega de “Star Wars: Legado” y el tercer número de “Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Tiempos Oscuros”), en Julio nos tendremos que conformar con un único volumen, un cómic explosivo lleno de emboscadas imperiales, espías rebeldes y el terrorífico Darth Vader. La segunda entrega “La táctica Akahista”, de las cinco que forman el primer arco argumental de “Star Wars: Rebelión”, ya nos espera en Septiembre.

Star Wars: Rebelión num.1: Mi hermano, mi enemigo.
Guión: Rob Williams y Thomas Andrews
Dibujo: Brandon Badeaux y Michel Lacombe
Edición original: “Star Wars: Rebellion” num.1 (USA)
ISBN: 978-84-684-0088-4
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com