Otro mes y otro tomazo de esos que me dejan haciendo el charco de baba. Aún no he podido comprar el primer Omnigold de Los Vengadores y Panini Cómics ya publica el siguiente: “Los Vengadores La batalla por la Tierra“… Me voy a ir a atracar viejecitas políticos a ver si saco algo…

No hace falta que os diga que estamos hablando de una etapa mítica, en Panini se están empeñando en hacerme llorar con su línea Omnigold… en fin… que sí, que vale, que mola mucho… perdón, voy a llorar…

Panini Cómics presenta "Marvel Gold. Los Vengadores La batalla por la Tierra"Marvel Gold. Los Vengadores La batalla por la Tierra 
Guión: Roy Thomas 
Dibujo: John Buscema, Barry Smith, Sal Buscema
Contiene Avengers 61-88 e Incredible Hulk 140 USA 
Cartoné
624 páginas
Precio: € 39.95

¡El volumen con el que se completa la primera etapa de John Buscema en Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, iniciada en el imprescindible Marvel Gold. Los Vengadores: Unidos en combate! Arrancamos con una de las más espectaculares sagas tejidas por Roy Thomas junto a Big John… “Unos dicen que el fuego acabará con el mundo, otros dicen que el hielo”. Y no es más que el principio, porque a continuación llega el nuevo Goliat, nos visita nada menos que Barry Smith para narrarnos el explosivo regreso de Ultrón e irrumpe Kang, para someter a nuestros héroes a su más difícil prueba: ¡Es el debut del Escuadrón Siniestro! Además, asiste al regreso de los veteranos integrantes de Los Vengadores, el debut de la Legión Letal, Lobo Rojo y Arkón, el nacimiento de Las Liberadoras, el primer grupo feminista de la historia del cómic, y la llegada del Escuadrón Supremo, todo en un imprescindible tomo que enlaza con los acontecimientos narrados en Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull.