Desde la editorial Diábolo Ediciones nos han enviado la nota de prensa con las cuatro novedades previstas para este mismo mes de Diciembre, todas con una denominación de origen de lujo, y nosotros nos hacemos eco de ellas: «La Carnicería» de Bastien Vivès, «El Dibujosaurio» de Mauro Entrialgo, «Cripta (Del Horror) innombrable«, y el noveno número de la revista «Cthulhu«.

image1

La Carnicería.
«¿Han decidido ya? Sí, yo tomaré una ruptura, por favor. Una ruptura…Muy bien ¿Y de guarnición? Nada, gracias ¿Alguna salsa? No, gracias. ¿Para el caballero? Eh, todavía no sé. Bueno, tomaré un poco de compasión. Lo siento pero ya no nos queda.»
«La Boucherie» («La Carnicería») es la autopsia de una relación amorosa que retrata la vida y miserias de una pareja anónima. En ella, Bastien Vivès («El gusto del cloro», «Polina») pinta el paisaje de muchas relaciones sentimentales… de las que acaban mal. Probablemente otra de las mejores obras del joven autor francés.

La Carnicería.
Autor: Bastien Vivès
Formato: 21x16cm. Cartoné. Color.
Páginas: 90
Precio: 15,95 euros

El Dibujosaurio.
Esta autobiografía gráfica reúne por primera vez la inmensa mayoría de los trabajos de ilustración realizados a lo largo de treinta años por Mauro Entrialgo, ordenados cronológicamente y contextualizados por él mismo con datos, comentarios y anécdotas.
Contiene dibujos para revistas y libros, portadas de discos, murales, logotipos, carteles, ex libris, invitaciones de festejos, storyboards, calendarios, historietas publicitarias, tarjetas de visita, camisetas, postales, bolsas de comercios, anuncios de prensa, plantillas callejeras, flyers, alfombrillas de ratón, diseños de frascos de colonia, chapas, pegatinas y muchas más cosas.

El Dibujosaurio.
Autor: Mauro Entrialgo
Formato: 20x28cm. Cartoné. Color.
Páginas: 404
Precio: 39,95 euros

Cripta (Del Horror) innombrable.
Después de varios años en la red y de acumular miles de seguidores, llega la edición en papel de «Cripta (Del Horror) innombrable».
Dioses hambrientos, deidades depravadas, extrañas criaturas de dimensiones exteriores, estúpidas jaleas parlantes, sectarios mentecatos, científicos locos, investigadores idiotas, arqueólogos incapaces, roleros alocados, pésimos grupos de death metal… ¡todos ellos reunidos en la Cripta!

Cripta (Del Horror) innombrable.
Autor: François Launet
Formato: 21x16cm. Cartoné. Color.
Páginas: 112
Preico: 12,95 euros

Cthulhu num.9. Especial Humor Negro.
Número especial dedicado al humor negro. Ambrose Bierce y Saki son los dos grandes maestros del relato corto, con tintes de humor negro y macabro, adaptados en este número.
«La ventana entablada», «El ladrón de cadáveres», «Horror House», «El fantasma del armario» o «El conde» son solo algunas de las historias que encontrarás en este número, de la mano de algunos de los autores habituales y también de nuevas incorporaciones.

Cthulhu num.9. Especial Humor Negro.
Autores: Sellés, Ogalla, Mota, Farga, Míguez, Videras, Lamani, Sala Tamparillas, Domingo, Zarco, Edgar Max, Braña, Ares, Santi Pérez.
Formato: 17x24cm. Rústica. Color y Blanco y negro.
Páginas: 84
Precio: 6,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com