De vuelta de las vacaciones, B también llega dispuesta a comerse el mundo con sus novedades de Septiembre: un nuevo “Súper Humor” de Mortadelo, una entrega más de “Trueno Color“, y los correspondientes álbumes de “Calvin y Hobbes” y los “Simpson“. ¡A disfrutarlo!, nos dicen. ¡Por supuesto!, les contestamos nosotros.

 

image1

Mortadelo y Filemón. ¡Espías!
Álbum que recopila las aventuras de “Mortadelo y Filemón, ¡Espías!” (donde los famosos personajes han de investigar casos de espionaje, desde un conocido restaurante hasta el mismísimo ejército), “El coche eléctrico” (el profesor Bacterio quiere probar un coche eléctrico de su invención y, por supuesto, Mortadelo y Filemón serán los conejillos de indias), “¡Broommm!” ( el mundo de la moto de alta competición, visto por Francisco Ibáñez) y una recopilación del entrañable Rompetechos, el personaje favorito de Francisco Ibáñez.

Mortadelo y Filemón. ¡Espías!
Autor: Francisco Ibáñez
Colección: Súper Humor num.56
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color
Páginas: 192
Precio: 17 euros

Trueno Color. ¡La horda de Karim!
Novena entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo había concebido Ambrós. 
Se reproducen las cubiertas originales de la serie del genial Ambrós y las cubiertas creadas por Bernal para Trueno Color.

Trueno Color. ¡La horda de Karim!
Autores: Víctor Mora y Ambrós
Colección: Trueno Color num.9
Formato: 24x33cm. Cartoné. Color
Páginas: 112
Precio: 23 euros

Súper Calvin y Hobbes. El ataque de los montruosos muñecos de nieve mutantes.
Ediciones B relanza, con nuevo diseño de cubierta, una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, “Calvin y Hobbes”. En septiembre se edita el octavo número de la serie creada por Bill Watterson.
Calvin y Hobbes relata, en clave de humor, las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche).

Súper Calvin y Hobbes. El ataque de los montruosos muñecos de nieve mutantes.
Autor: Bill Watterson
Colección: Súper Calvin y Hobbes num.8
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color y Blanco y negro
Páginas: 128
Precio: 21 euros

Simpson. ¡Contiene el soborno mínimo diario para Ralph Wiggum!
Un canal de televisión está rodando un programa en la central nuclear de Springfield, cuando el director Burns, por un error, provoca un accidente radiactivo que obliga a toda la población a vivir en el único lugar no afectado por la radiación, la mansión del propio Burns. 
Los habitantes de Springfield se revelan contra el despotismo del director y a punto están de lincharlo. 
Por suerte, se descubrirá que quien había provocado el accidente era la cadena de televisión, con un gas  nofensivo. Al final, todo acabará felizmente… para los de siempre…

Simpson. ¡Contiene el soborno mínimo diario para Ralph Wiggum!
Autor: Matt Groening 
Colección: Magos del Humor Simpson num.40
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es