Se acaba el año, y todas las editoriales lanzan sus útimas novedades con la esperanza de salvar un año de crisis y aprovechar la ocasión que brindan las Navidades, con los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos. En B, por ejemplo, nos han preparado un pequeño banquete con dos platos: un pack con los primeros tomos de “Súper Calvin y Hobbes” de Bill Watterson y para los más peques de la casa “Angry Birds. Leyendas de la Gran Águila” de Kari Korhonen y Cèsar Ferioli.

image1

Pack Súper Calvin y Hobbes.
B relanza, con nuevo diseño de cubierta, una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, Calvin y Hobbes. Para la ocasión se editan simultáneamente los volúmenes 3 y 4 de la serie creada por Bill Watterson.
“Calvin y Hobbes” relata, en clave de humor, las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche).

Pack Súper Calvin y Hobbes.
Autor: Bill Watterson
Formato: 29,7x21cm. Cartoné. Blanco y negro y Color
Precio: 84 euros

Angry Birds. Leyendas de la Gran Águila.
Reconocida por su experiencia como guerrera y por ser una oponente difícil de vencer, la Gran Águila tiene, además, un talento extraordinario como narradora. Esta luchadora experta ha visto mucho del mundo en sus incontables viajes y, tras ingerir algunas latas de sardinas, está dispuesta a compartir sus sorprendentes historias con sus pequeños amigos. Las historias dibujan un panorama nunca visto del mundo de los Angry Birds, en el que la verdad supera a la ficción. Así es que ponte cómodo, abre una lata de sardinas y únete a los Angry Birds para escuchar tres de las mejores historias de la Gran Águila.

Angry Birds. Leyendas de la Gran Águila.
Autor: Kari Korhonen y Cèsar Ferioli
Formato: 21,6×27,9cm. Cartoné. Color.
Páginas: 32
Precio: 12 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es