Ha llegado el nuevo año, y con títulos como «Superlópez. El gran desahuciador» de Jan, el olor a gasolina y neumático quemado de «Mortadelo y Filemón. ¡Broommm!«, y una nueva entrega de «Top Cómic Mortadelo» la editorial B nos garantiza 365 días de lecturas llenas de buenos momentos y diversión asegurada.

 

image1

Superlópez. El gran desahuciador.
La historia comienza cuando la oficina donde trabaja Juan tiene que cerrar a causa de un desahucio. Al jefe se le ocurre la gran idea de instalarse en casa de Juan, y este no puede oponerse porque ello significaría dejar sin trabajo a sus compañeros. El drama de los desahucios se está cobrando cada vez más víctimas y Superlópez decide actuar. Gracias a sus poderes descubre que todo es una trama orquestada por el gobierno del país. También desenmascara a los integrantes del gobierno que son, en realidad, extraterrestres disfrazados que han ideado un plan para conquistar la Tierra. La intervención de Superlópez será determinante para inclinar la balanza a favor de los terrícolas.

Superlópez. El gran desahuciador
Autor: Jan
Colección: Magos del Humor num. 161
Formato: 21,5×29,7cm. Cartoné. Color
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Mortadelo y Filemón. ¡Broommm!
El Súper asigna una nueva misión a Mortadelo y Filemón: se está produciendo una serie de sabotajes en el circuito de Montsindrió y los agentes de la T.I.A. han de investigar las causas. 
Los grandes campeones del momento, como Esparragó y Pedruscosa, han sufrido aparatosos accidentes y, para investigarlos, Mortadelo y Filemón deberán introducirse en el ambiente del circuito. Para empezar, se entrenarán conduciendo motos del modelo Kakasaki 1000. ¿Darán con los saboteadores? 
Una aventura de nuestros agentes favoritos en el apasionante mundo del motociclismo de alta competición.

Mortadelo y Filemón. ¡Broommm! 
Autor: Francisco Ibáñez 
Colección: Olé Mortadelo num.197
Formato: 21,5×29,7cm. Rústica. Color
Páginas: 48
Precio: 4 euros

Top Cómic num.50 Mortadelo. ¡Espías!
Una nueva entrega de Top Cómic Mortadelo y Filemón con dos aventuras completas de la serie más popular de Francisco Ibáñez. ¡Espías!, donde Mortadelo y Filemón se han de enfrentar a una sofisticada organización de espionaje, que afecta de la T.I.A. a las Fuerzas Armadas, y Billy “el Horrendo”, en que los famosos detectives han de intentar atrapar a un atracador de bancos conocido por su increíble fealdad. Además, con las secciones habituales: La cinemateca de la T.I.A., Los archivos secretos… ¡y muchas cosas más!

Top Cómic num.50 Mortadelo. ¡Espías!
Autor: Francisco Ibáñez 
Formato: 19x25cm. Rústica. Color
Páginas: 112
Precio: 8 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es