Da gusto ver cómo las pocas editoriales de rol españolas como NoSoloRol aún se empeñan en ofrecer a sus seguidores juegos de rol de producción nacional. Unrealms es un juego de rol ambientado en un mundo demasiado parecido al nuestro y que ha sido creado por Iñaki Raya Bravo y José Antonio González Padilla. Unrealms cuenta con ilustraciones de María Emegé y una portada de Javier Charro.

Unrealms, es un juego de rol que utiliza el sistema de juego Hitos. Su ambientación nos cuenta que nuestra historia ha sido urdida por seres sobrenaturales (goblins, hadas, no-muertos…) que evitan descubrirse mediante dispositivos tecnológicos para crear una suerte de camuflaje mágico. Intriga y acción en un juego sencillo y accesible. 

El precio del libro clásico tiene un precio de 24,99 €. incluyendo como es habitual la copia digital gratuita, y solamente 7,99 €. para la versión en pdf.

En Unrealms encontrarás:
– Una detallada ambientación en la que se explica cómo se ha desarrollado la sociedad irreal en paralelo a la humana a lo largo de los tiempos.
– Reglas para jugar con «irreales» que incluyen rasgos raciales, capacidades mágicas, dispositivos arcanotecnológicos y grupos en los que se organizan para sobrevivir en un mundo hostil.
– Ejemplos para integrar el universo irreal en el nuestro, como los patrones que utilizan los «irreales» para hacerse pasar por un miembro más de la sociedad o los artefactos con los que realizan magia.
– Seis aventuras listas para jugar y varias ideas para cada organización principal de irreales.

Desde el principio de los tiempos han existido seres extraordinarios, conocidos como «irreales», que han coexistido con los humanos en un estado de relativa e inestable armonía. Los humanos —los reales— no han podido encontrar una explicación racional que revele el origen de estos seres, pero la única verdad es que la Tierra está plagada de razas extraordinarias. ¡Contempla la realidad tal como es con Unrealms!