Nuevo juego de rol con el que la editorial NoSoloRol pretende volver a engancharme a los dados y juegos que he dejado, de momento, en el pasado, aunque, la verdad sea dicha, ver un juego como El Resurgir del Dragón tira de la misma esencia Dungeons & Dragons que me convirtió en un rolero: la fantasía.

Con dos ediciones que saldrán a la venta de forma simultánea, por 50 euros y 100 euros respectivamente, nos ofrecen un volumen que contiene todo lo necesario para jugar en este mismo libro que es totalmente compatible con el material oficial y publicado al amparo de la SDR.

NoSoloRol Ediciones presenta "El Resurgir del Dragón"

Se puede reservar tu ejemplar El Resurgir del Dragón en cualquiera de sus dos ediciones antes del 30 de noviembre y así recibirás completamente gratis la Pantalla del DJ.

El Resurgir del Dragón se presenta en dos magníficas ediciones: premium, encuadernada en cartoné, y deluxe, con cubiertas de imitación de piel gris oscura y estampada en azul metálico. Ambas contienen más de 500 páginas a todo color ilustradas por Javier Charro, con diseños adicionales de Antonio Vázquez y Esther Sanz.

Más información sobre El Resurgir del Dragón