linea_separadora

Your Name.” se estrenará en nuestro país, y ya tenemos fecha oficial para el estreno en nuestras pantallas: el 7 de Abril de 2017.
Esta película de Makoto Shinkai va camino de convertirse en el film de animación japonesa más taquillero de la historia, con casi 300 millones de dólares en la taquilla mundial. “Your Name.” (“Kimi no na wa” en su original japonés), mejor película de animación del pasado Festival de Sitges, nominada a los galardones de mejor director y mejor película independiente de los Annie Awards, cuenta que ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.
De Makoto Shinkai ya os hablamos recientemente a raíz de la publicación de “Voces de una estrella distante“, adaptación al manga de su película homónima.

¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

El gran fenómeno de la animación japonesa llega en primavera