Parece que la franquicia de Malefic se expande. Y muy bien, porque este mes se estrena Malefic Time Soum“, un proyecto con una firma de calidad, un autor que arrastra a una legión de fans (al menos en los salones del cómic) y que ofrece un gran resultado final: Kenny Ruiz. Así, “Malefic Time Soum” se convierte en una de las grandes apuestas de Norma Editorial para este Salón del Manga.

Tengo que reconocer que en VíaNews tenemos debilidad por Kenny Ruiz, un autor al que conocemos desde hace años y que nos enamoró (platónicamente, que quede claro, y siempre hablando de su arte ;P) con su El Cazador de Rayos. A partir de ese momento hemos procurado estar al tanto de su trabajo y disfrutado viendo su evolución como artista. Por este motivo nos alegra la publicación de Malefic Time Soum, un cómic en el que, seguro, demostrará su valía… ¡y sólo queda una semana para comprobarlo!

{gallery}comic/Norma/soum{/gallery}

Malefic Time Soum
Kenny Ruiz
Formato: Rústica con sobrecubierta.
11,5×17,5 cm 
176 págs. 
B/N
PVP: 8,00€

Esperadísimo spin-off sobre Soum, uno de los personajes más carismáticos de Malefic Time. En la devastada capital japonesa, Soum se mueve como pez en el agua entre humanos y onis, enfrentándose a los yokais y siempre en movimiento, esquivando las ataduras porque, según sus propias reglas, “nada que proteger, nada que perder”. Luis Royo, Romulo Royo y Kenny Ruiz. ¡Nada más que añadir!

{vimeo}51398146{/vimeo}

{edocs}comic/Norma/pdf/nota_prensa_malefic_soum.pdf,700,500{/edocs}
Web oficial de Malefic