Los Cuatro Fantásticos ya no son cuatro. La primera familia de la Casa de las Ideas ha perdido a uno de sus miembros originales. ¿La Cosa, la Mujer Invisible, Mister Fantástico o la Antorcha Humana? No, no vamos a ser nosotros quienes desvelemos la identidad del fallecido. Ahora toca levantarse, superar el golpe y buscar un sustituto para Johnny Storm… ¡Ups!

image1Los 4 Fantásticos num. 48
La lucha por el mañana comienza hoy. En el funeral de uno de sus miembros, La Primera Familia renace, como la Fundación Futuro. Un viejo amigo podría ser el nuevo miembro del equipo. ¿Pero quién más se unirá al desafío? ¿Y qué significará su presencia para el mundo? Da igual que ya estuvieras leyendo Los 4 Fantásticos o que nunca lo hayas hecho…

Tras los cinco números del último arco argumental de Jonathan Hickman y Steve Epting para la Primera Familia, titulado «Los 4 Fantásticos: Three», ya se ha desvelado la identidad del miembro original que perdía la vida tras enfrentar a los cuatro protagonistas a sendos peligros mortales que podrían haber llevado a cualquiera de ellos a un final trágico. Reed Richards con Galactus, Sue Storm con Namor y Johnny y Ben defendiendo a los chicos del portal de la Zona Negativa atacado por Annihilus.
¿Y a partir de ahora? Aunque en nuestro país seguimos adelante con la misma numeración y el mismo título, en los EE.UU. ya han renombrado la serie como «FF» o «Future Foundation» donde la Fundación del Futuro creada por Richards para acoger a los niños con talento, a Valeria y a Franklin, parece ser el centro de atención. Y con un arácnido sustituto para acompañar a los tres supervivientes del cuarteto, con un rediseño del traje al estilo del Anti-Venom.
¡Este es el momento para contemplarlos como nunca antes! Serás testigo de un momento
crucial que cambiará para siempre el destino de Los Imaginautas.

Los 4 Fantásticos num. 48
Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Steve Epting
Edición original: «FF num.1» (USA)
Páginas: 32
Precio: 2,50 euros

Más información en www.paninicomics.es