linea_separadora

Aún no se ha estrenado «Star Trek: Beyond«, la tercera entrega del reboot de la saga galáctica creada por Gene Roddenberry y relanzada por J.J. Abrams en 2009, y Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot ya han anunciado que la tripulación de la U.S.S. Enterprise volverá a la gran pantalla para otra singladura.
No solo eso, sino que en el marco de la Comic Con de San Diego también han adelantado que en la cuarta entrega de la épica aventura espacial, el personaje interpretado por Chris Pine, el capitán James Tiberius Kirk, se cruzará con un hombre al que nunca había tenido la ocasión de conocer, pero cuyo legado le ha obsesionado desde el día que nació: su padre.
«Star Trek: Más allá» dirigida por Justin Lin ha llegado a los cines norteamericanos el 22 de julio y en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 19 de agosto, para adentrarnos en los confines inexplorados del Universo donde encontraremos a un nuevo y misterioso enemigo que amenarazá la Federación y todo lo que ella representa.

linea_separadora