linea_separadora

Aún nos estábamos quitando las legañas de los ojos cuando un comentario en Facebook de Enrique Corominas nos despertaba por completo, la noticia de que Gigamesh iba a comenzar a publicar cómics, bajo el sello ¿Gigamesh Excelsior?, es algo sorprendente y que, aunque se podía preveer, nos ha pillado a pie cambiado.

Además ya sabemos el primer material que van a publicar a partir de ahora, nada más y nada menos que el Fanhunter de Cels Piñol, un «sospechoso habitual» con una muy buena relación con Alejo Cuervo que hasta ahora publicaba sus cómics a través de Panini y que ahora lo hará desde Gigamesh Excelsior.

gigamesh-fh-2

Esto convierte a Fanhunter en una de las series más nómadas de la historia del tebeo español, pero esperamos que, en esta última mudanza, haya encontrado un hogar definitivo. Por nuestra parte nos relamemos de gusto imaginando qué títulos puede querer publicar Gigamesh, ¿más material autóctono? ¿cómic internacional?

Habrá que esperar un poco más antes de conocer hacia dónde se moverá Gigamesh con este nuevo sello editorial, pero… ¿qué os parece la noticia?

linea_separadora