El juego de rol de “Aventuras en la Marca del Este” que publica Holocubierta Ediciones se merecía todo un mundo a su alrededor, un suplemento que desarrollara el universo de fantasía donde se ambientan las aventuras de los guerreros y los magos de este juego de rol. Tras incidir en él de forma tangencial, con un par de volúmenes de sus antologías “Crónicas en la Marca del Este“, le llega el turno al esperado escenario de campaña. La caja azul.

image1El “Escenario de Campaña de Aventuras en la Marca del Este”, también conocido coloquialmente como “La Caja Azul” en contraposición a la caja de color rojo del juego de rol básico, está a punto de salir a la venta. De hecho, ya se puede encontrar en preventa desde hace algunos días en la página web de la editorial.
En este suplemento del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este” podremos encontrar toda la información relativa a la ambientación que incluye personajes importantes, localizaciones, dioses y religión, información de cada una de las regiones de la Marca y muchísimo más.
Esta publicación se presenta en formato “caja” con el mismo tamaño que su predecesora, y en su interior encontraremos un libro de 248 páginas, un mapa a todo color del mundo de la ambientación (que incluye Valion, Cirinea y Ziyarid como los continentes o masas terrestres más importantes), un mapa a color de la ciudad de Robleda y un mapa a color de la Región de La Marca. Además de la información relativa a la ambientación, en el libro se incluyen varios mapas de las distintas ciudades de la región, dos aventuras originales e ilustraciones de la más alta calidad. ¿Su precio? 29,95 euros, igual que la caja roja.
Es conveniente apuntar que en esta primera tirada la editorial Holocubierta Ediciones ha impreso solamente 700 ejemplares, de los que 40 se destinarán a compromisos, 135 a la tienda online de la editorial y 525 se distribuirán a nivel nacional por las tiendas habituales.
La presentación oficial de la segunda caja del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este” de Holocubierta Ediciones se realizará en la ciudad de Lorca, en la Cámara de Comercio e Industria, el próximo día 17 de Diciembre.

Más información en www.holocubierta.com

Muy pronto, el "Escenario de Campaña de la Marca del Este"