Amazon ha puesto de oferta, a lo largo del día de hoy, de oferta la versión digital de Mundo Anillo, la primera entrega de la saga del mismo nombre creada décadas atrás por Larry Niven. Un exponente de la gran imaginación de Nyven al crear un sitio como Mundo Anillo donde los físicos, ingenieros, etc, podrán disfrutar con una ci-fi de corte hard. Así que si os ga la ci-fi hard… Mundo Anillo os encantará.

"Mundo Anillo", de oferta por menos de euro y medioMUNDO ANILLO
Larry Niven
Titulo original: Ringworld
Premios de la novela: Hugo (1971), Nebua (1971), Locus (1971), Ditmar (1971).
Autor: Larry Niven
Ganador de los premios: Hugo (6), Locus (4), Nebula, Ditmar
Traducción: Mireia Bofill
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 9,95 €

‘Mundo Anillo’ es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Ítalo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Y por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas.

El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos

El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha… A un inesperado desenlace.