Ficomic ha desvelado los nombres de nuevos autores que vendrán invitados a la 30a edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Tras Gô Nagai, Milo Manara, Paul Cornell, Scott Snyder y Sergio Aragonés, ahora nos anuncian que también vendrán Baru, Greg Rucka, Mark Buckingham y Greg Capullo. Y confirman una baja.

image1Como cada año, a medida que nos vamos acercando al mes de Abril, la lista de autores que han confirmado desde Ficomic que vendrán como invitados al 30è Saló del Còmic de Barcelona… y decreciendo. Creciendo con las incorporaciones de los invitados que lleguen de la mano de las editoriales o de las administraciones, y disminuyendo con las bajas de última hora como la de Guy Delisle, que se cae finalmente de la lista de autores invitados al Saló aunque estará del 18 al 20 de Abril en unas jornadas organizadas por l’Institut Francés de Barcelona.

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona aumenta su lista de grandes autores invitados. Nos complace anunciar la presencia de nuevas estrellas del cómic mundial.
Baru, el multipremiado autor francés y una de las estrellas de la BD actual, autor de La autopista del sol y ¡A todo volumen, Bruno! ha confirmado su asistencia al Salón del Cómic.
El segundo invitado confirmado es Greg Rucka, responsable de revitalizar el género negro y uno de los guionistas más prestigiosos del momento, con cuatro premios Eisner en su palmarés. Lo mismo que el británico Mark Buckingham, ganador de varios Eisner y dibujante de la aclamada serie Fábulas. También tendremos a Greg Capullo, el artista que sustituyó a Todd McFarlane al frente de Spawn y que actualmente es el responsable del lanzamiento de la nueva serie de Batman.

Más información en www.ficomic.com