Tras el primer volumen de Hotwire, «Requiém por los muertos«, y vistos los buenos resultados, Dolmen Editorial se apresura a editar el segundo volumen de la obra de Steve Pugh, titulado «Corte Profundo«, que esperamos nos deje tan buen sabor como el precedente. ¡Y es que estamos deseando ver más y más cómics de Radical!

Hotwire: Corte Profundo
Guión: Warren Ellis. 
Dibujo: Steve Pugh
Integral. 20 euros. 144 páginas.
ISBN: 978-84-15201-77-9

Educada y aislada del mundo por una comunidad de científicos, hackers ELLIS y alternativos, Alice Hotwire nunca es más feliz que cuando da una respuesta sincera a la pregunta: “¿Te crees mejor que yo, o qué?”

Exorcista para la policía metropolitana era la carrera perfecta para alguien que no creía en fantasmas. Le irritaba que las luces azules parecieran desafiar las leyes de la naturaleza, pero le ponía de los nervios que “la mayoría de la gente”, los que leen horóscopos y evitan los gatos negros, usaran su existencia para regodearse con que la ciencia no pudiera explicarlo todo.

Su pelo está decolorado hasta casi reflejar como un espejo, pero estamos seguros de que nació pelirroja. Maniática y autodestructiva, implacable e incorruptible, ella es la única barrera entre nosotros y lo extraño.

{gallery} comic/dolmen/hotwire2{/gallery}