Ya sabéis cómo son las cosas, no tienes planes para casi ningún fin de semana y llega el del Salón del Cómic de Zaragoza y se te junta con Expocómic, un concierto de Duncan Dhu y diversas otras actividades… ¡va a ser un fin de semana de locos!

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Salonzgz/salon-comic-zaragoza-2013.jpgAyer comenzó el Salón del Cómic de Zaragoza con la entrega de Premios a la que no pudimos ir (venía el señor ventanero a arreglar las ventanas) así que, de momento, estamos a la espera de conocer a los ganadores de entre los nominados) aunque ya nos hemos enterado de que David López se volvió a llevar el premio y de que Mario Viñuales triunfó con  Blanquito (GP Ediciones) e incluso tenemos una foto de los premiados. En cuanto tenga la quiniela la publicamos aquí.

Dejando eso aparte me temo que voy a pasar los tres días en la sala de charlas, grabando charlas, hablando con los autores , etc.

Lo mejor para mi, al menos para este viernes, será las charlas: la presentación de La liga de la Justicia de Jesús Saiz por David López, la presentación de Spiderman de David López por Latro y la presentación de Todo Miau de José Fonollosa por Xcar Malavida. El sábado no se queda corto con la presentación de Crisis de ansiedad de Juanjo Sáez (la única charla que me interesa, y a la que puedo ir, y la ponen al punto de la mañana…) y para el domingo tengo la presentación de Star Wars: Caballero andante 02 de David Daza por Gonzalo de Milcómics. Intentaré estar en todas y grabarlas para compartirlas con vosotros… pero no prometo nada.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Salonzgz/premiados_salon_zgz_13.JPG

Por cierto, conviene ir mirando a ver qué stands vienen para ir calculando qué hay que ver.

Por lo demás os conviene recordar los horarios:

Viernes día 13 de 17 a 22 h.
Sábado día 14 de 11 a 14 y de 17 a 22 h.
Domingo día 15 de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

Y, para los despistados, recordad que el Salón se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, (C/ Eduardo Ibarra nº 3) y que la entrada para todo el evento cuesta 1 euro. ¡¡Ni un café!!

Finalmente, aquí tenéis un plano del Salón, ¡nos vemos allí!