Esperemos que Carrefour acabe convirtiendo en una tradición veraniega el informaros de que ¡tenemos nueva colección de tomos superconómicos de Marvel! En esta ocasión el nombre de la colección no es otro que el de Marvel Dark: El Lado Oscuro.

Marvel Dark: El Lado Oscuro nos ofrece un total de 10 tomos de 240 páginas aproximadamente y lomo liso a 2,99 euros cada uno. Una grandísima oferta, se mire como se mire, que está destinada a atraer a nuevo público hacia la Casa de las Ideas y, también, a atraernos en manda hacia el Carrefour más cercano para comprobar si ya han salido a la venta (pista, dado que están a la venta en su web yo diría que sí, lo están).

Otra de las preguntas habituales en estos casos es la de los contenidos exactos de cada uno de los tomos y dado que sabemos que esta es una iniciativa que Carrefour realiza internacionalmente pues vamos a aprovecharnos de que unos franceses ya nos han hecho el trabajo (¡gracias MDCU Comics!). A continuación os listamos los tomos que integran la colección Marvel Dark: El Lado Oscuro junto con sus contenidos y enlazados a la web del Carrefour, por si os puede la impaciencia.

Sin duda estamos ante una colección que volará de los Carrefours de toda España, y Europa, así que más os vale ir a echar un vistazo por el más cercano a vuestra casa.