Aunque aún faltan unas pocas horas para el fin del 2016 (que ya va siendo horita, porque anda que…) tenemos tantas ganas de empezar 2017 que aprovechamos la mañana del 31 de diciembre para felicitaros el 2017.

No sé vosotros pero nosotros estamos deseando que 2016 se acabe. Y no porque no haya tenido cosas buenas, seguro que si hago memoria alguna buena se me ocurre… ummmm… no, ninguna. Sino porque en 2016 nos han abandonado muchos personajes queridos y conocidos, y como no queremos gafarlo más, pues eso, que se acabe 2016 de una santa vez.

Feliz Año 2017

Mientras tanto nosotros hemos estado ocupados… viviendo, y es que Zangol ha sido papá de mellizos, Noren bastante tiene con alimentar las bocas de sus tres retoños, trabajar a destajo y aguantar que le exija que escriba más noticias y Mañik… bueno, nos ha “prometido” escribir algo en 2017 por nuestros 17 añitos online (ahí es nada, aunque algunos no nos tengan en cuenta en sus listados de las webs más veteranas) ya veremos si lo cumple o toca recurrir al chantaje emocional.

Tan sólo queremos desearos un Feliz Año 2017 repleto de cómics, libros, felicidad, amor, amistad y bla bla bla, ya sabéis, todos los buenos propósitos que, personalmente, no recordaré durante el cotillón con el que voy a quemar la ciudad. Esta noche toca familia, campanadas y diversión. Os deseo lo mismo.

Feliz Año 2017