Tras el primer repaso a los Golden Geek Awards de ayer, en sus categorías más tradicionales, dedicamos un espacio a los juegos de rol galardonados, que se premian por segunda vez: los RPG Golden Geek.

image1Sin preámbulos, los ganadores de los 2011 RPG Golden Geek que han sido elegidos por votación entre los usuarios del portal de referencia de los juegos de mesa (y recientemente también de rol), excluyendo juegos ganadores de años anteriores, el Boardgame Geek.

• Mejor juego de rol: “Apocalypse World” de D. Vincent Baker

• Mejor podcast: “The Walking Eye Podcast” (www.thewalkingeye.com)

• Mejor Arte y Presentación: “Mouse Guard Roleplaying Game Box Set” de Luke Crane y David E. Petersen, con ilustraciones de David E. Petersen

• Mejor suplemento: “Bookhounds of London” de Steve Dempsey y Kenneth Hite

Con una categoría menos que en el año 2010 (puesto que ha desaparecido el premio al mejor juego gratuito), los RPG Golden Geek se han limitado a entregar cuatro galardones. El más destacado, el del mejor juego de rol del año, ha recaído en el “Apocalypse World” de D. Vincent Baker, el autor de “In a Wicked Age” o “Dogs in the Vineyard”, que recoge el testimonio del “Lady Blackbird” de John Harper premiado en la edición anterior.

Más información en www.rpggeek.com