La 20th Century Fox ha publicado la primera imagen oficial de «The Wolverine«, la nueva película del mutante canadiense de las garras de adamantium, que llegará a la gran pantalla en verano del 2013. Poca cosa, la verdad, pero algo es algo.

Basada en una serie limitada de Chris Claremont y Frank Miller del año 1982, donde Logan llegaba a Japón en busca de sus orígenes, «The Wolverine» sitúa a Lobezno, eterno y solitario guerrero mutante, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
La película, que no recoge el testigo de la película precedente en cuanto al título (la olvidable «X-Men Origins: Wolverine»), ha vivido numerosas complicaciones hasta el inicio del rodaje, incluyendo incluso un cambio de director: iba a ser dirigida por Darren Aronofsky, pero abandonó el proyecto en Marzo de 2011 y su lugar lo ocupó James Mangold («3:10 to Yuma», «Identity», «Cop Land», «Noche y día»).
El reparto, confirmado, incluye a Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.

image1