linea_separadora

Es época de trailers, de los primeros avances de las películas más esperadas, y tras “Guardianes de la Galaxia Vol.2” hoy toca regodearnos con el primer trailer de “Logan“, la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del mutante canadiense de las garras de adamantium Lobezno, después de “X-Men Orígenes: Lobezno” y “Lobezno Inmortal”.

Dirigida por James Mangold, responsable de la segunda entrega de la saga, “Logan” tiene previsto su estreno para el próximo 3 de marzo de 2017 y será la última en la cual participará Hugh Jackman interpretando a Lobezno (y también será la última de Patrick Stewart, que se despide de Charles Xavier con esta película).

Ambientada en un futuro cercano, Logan y el profesor Charles Xavier deberán hacer frente a la pérdida de los X-Men, y luchar contra una corporación dirigida por Nathaniel Essex, que se empeña con destruir el mundo. Pero ellos no están solos en esta batalla: cuentan con Laura Kinney, una clon de Lobezno.

No es “Old Man Logan“, pero casi. Y tenemos a los Cosechadores. Y a Charles Xavier. Y a X-23. Y a Mr. Siniestro. ¿Qué más podemos pedir?