Ya está a la venta la colección definitiva del agente secreto británico al servicio de Su Majestad, ese eterno James Bond que ha lucido los rostros de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, ahora, Daniel Craig. Un total de veintidos películas, cinco décadas del mejor cine de acción, en «Bond 50«. ¿Hay una forma mejor de celebrar los cincuenta años de James Bond en la gran pantalla?

James Bond, con nombre código 007 y con licencia para matar, es un agente secreto británico creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, en la novela «Casino Royale», que saltó a las pantallas de cine en 1962 con «Agente 007 contra el Dr. No». Cincuenta años después, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment ponen a la venta la colección definitiva de las películas de James Bond, veintidos films en Blu-Ray. La colección incluye una cantidad imponente de material adicional tanto sobre la saga más longeva deI cine en general, como sobre las personas que lo han hecho posible y numerosos reportajes de todas las películas, incluyendo también videoblogs de la próxima «Skyfall».
 

image1

Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment celebran el 50º Aniversario de James Bond con un pack muy especial que incluye las 22 películas en Blu-ray y un libro especial con una muestra de todos los carteles de las películas estrenadas en todo el mundo a lo largo de 5 décadas de esta mítica saga.
El próximo lunes 24 de septiembre llega a España BOND 50, un cuidadísimo pack que además supone el estreno en Blu-ray de nueve películas de James Bond que previamente no estaban disponibles en alta definición Blu-ray e incluye un dossier con más de 122 horas de material adicional.
La colección «Bond 50» ofrece además dos piezas conmemorativas completamente nuevas que destacan la historia de 007. «El Mundo de Bond” revisa el estilo y la actitud que identifican al mítico agente del servicio secreto; reuniendo los coches, las mujeres, los villanos, los gadgets y la música que han sido elementos identificadores de estas películas en los últimos 50 años. «Ser Bond” retrata  además a los seis actores destacados que han tenido el honor de interpretar a 007.
El contenido adicional de la colección BOND 50 incluye comentarios de los intérpretes y del equipo técnico, makings of de cada película, entrevistas en profundidad a todos los actores que han interpretado a Bond, también al equipo que ha hecho posible cada éxito de Bond, además de contener una mirada detallada a los lugares exóticos donde se filmaron las películas, las chicas Bond, los villanos, los automóviles y los gadgets especiales de Bond, videos musicales, las entrevistas televisivas y mucho, ¡mucho más!
La saga de Bond está en plena forma y plena actualidad gracias a este importante aniversario que, junto a numerosos actos, también coincide con el esperadísimo estreno, el próximo 31 de octubre, de la nueva película protagonizada por Daniel Craig, Skyfall, que también cuenta con el español Javier Bardem en su reparto.
«Bond 50», es una edición definitiva que ofrece la oportunidad de disfrutar en alta definición de todas las películas Bond  hasta el momento y conocer todos los detalles y curiosidades de la saga gracias a sus más de cien horas de material adicional. Todo ello, junto a la espectacular presentación del pack y la inclusión del libro, hacen que el pack «Bond 50» sea una oportunidad imprescindible para disfrutar del agente secreto más emblemático de la historia del cine.