Será un libro editado por Planeta DeAgostini en su colección infantil Libros Disney, para explicar a los más pequeños de la casa quienes son Spiderman, Hulk o Lobezno, desvelando todos sus superpoderes y secretos mediante dibujos coloristas y redondeados… ¡pero yo también lo quiero!

image1Descubre cuáles son los poderes y los orígenes de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Thor, Lobezno, el Capitán América,… ¡Con espectaculares imágenes a color y datos curiosos sobre tus superhéroes preferidos!

Libros Disney, el sello infantil de Planeta DeAgostini, publica este mes una guía imprescindible de los superhéroes de Marvel pensada para los más pequeños de la casa, y una buena forma de presentar el universo de los héroes de los cómics de nuestra infancia a nuestros hijos. En películas, en series de televisión, en forma de juguetes, incluso videojuegos online,… Sea como sea, los superhéroes no pasan nunca de moda y son muchos los adultos que siguen buscando la forma de enganchar a sus hijos a este mundo de entretenimiento y diversión. En realidad es fácil puesto que el público infantil se maravilla ante sus superpoderes, con las luchas entre héroes y villanos y sueña con poder ser como ellos…

Libros Disney reúne a todos esos mitos en la guía de “Los Superhéroes de Marvel. 100 imprescindibles”, un libro sencillo que incluye los personajes más conocidos de La Casa de las Ideas, los superhéroes más icónicos y clásicos de Marvel, con todos sus superpoderes y secretos. Algunos ya son conocidos, como al Asombroso Spider-Man, el Invencible IronMan, el Poderoso Thor o el Increíble Hulk pero, ¿qué saben sobre ese cíborg del futuro llamado Cable, el ruso Coloso o a la telequinética Mariposa Mental? ¿Y qué hay del Dr. Extraño, Júbilo o Puño de Hierro? ¡Éstos son sólo algunos de los más de cien superhéroes que descubrirán en las casi ciento cincuenta páginas de este libro! De todas partes del mundo y de la galaxia; desde poderes mutantes a magia y encantamientos; desde tecnología alienígena a habilidades increíbles, ¡éstos son los héroes del Universo Marvel!

Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles.
Colección: Marvel Héroes
Traducción: Editorial Planeta, S. A.
ISBN: 978-84-15343-56-1
Formato: 21,6×27,6cm. Cartoné.
Páginas: 144
Precio: 17,95 euros

Más información en www.planetadelibros.com