Con “Naves del Oeste” se cierra la pentalogía de “Las Monarquías de Dios“, la saga de Paul Kearney que, por fin, tenemos a nuestra disposición. Una serie que nos tiene absolutamente encandilados y que os hemos recomendado en numerosas ocasiones… Que sea esta una más. ¡No os la podéis perder!

Alamut presenta "Naves del Oeste"Naves del Oeste.
Autor: Paul Kearney
Título original: Ships from the West.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Epica Prima.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
Páginas: 288
Precio: 23,95 euros.
Formato: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-068-6.

La tormenta se cierne sobre las Monarquías de Dios, y consigo trae la promesa de un conflicto a escala continental de tal magnitud que, en comparación, todas las guerras contra los merduk parecen simples escaramuzas.

A un lado, la Gran Alianza, la unión de los estados heréticos que, tiempo atrás, llegaron a un pacto con los merduk y fundieron en una sola fe sincrética las enseñanzas del Santo y el Profeta.

Al otro, el Segundo Imperio, una mezcolanza impía entre la autoridad de la Iglesia, convertida en poder temporal, y la hechicería de los cambiaformas venidos del Continente Occidental.

Ante las costas de Hebrion, en combates navales sobre las cubiertas de la mayor flota que el mundo ha conocido, y en las llanuras de Tor, donde chocarán enormes ejércitos en pugna por imponer su supremacía, las Monarquías de Dios se enfrentarán a una batalla sin precedentes, cargada de tragedia y heroísmo, donde hombres como Hawkwood el navegante, Abeleyn el rey y Corfe el soldado encontrarán por fin su destino.

“Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido.” Foro de westeros.org

“Las Monarquías de Dios es simplemente la mejor serie de fantasía que he leído en muchos, muchos años.” Steven Erikson

“Uno de los mejores mundos de fantasía jamás creados… De duro y robusto realismo… Kearney retrata la sangre, el sexo y la sed de poder con colores vívidos.” SFX

“Una saga impresionante por su percepción humanística, su inusual sistema de magia y su espléndida mezcla de elementos históricos y puramente ficticios.” Locus

“Una aventura de fantasía repleta de acción y de ritmo trepidante.” SF Site