No está nada mal debutar en la dirección con una película protagonizada por Colin Farrell, Russell Crowe y Jennifer Conelly. Ya quisieran muchos disponer de un reparto de esta envergadura para su primera incursión en la silla del director, como del que dispone Akiva Goldsman, ganador de un Óscar por el guión de “Una mente maravillosa”.

Basada en una novela de Mark Helprin publicada en 1983, esta historia invernal de Akiva Goldsman (guionista de “Una mente maravillosa” y de “El código Da Vinci”) nos presenta a Peter Lake, un ladrón irlandés quién en el Nueva York de finales del siglo XIX conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar a la que intentan asesinar la banda de mafiosos de Pearly Soames. Un cuento con las gotas justas de magia y fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda, amores en el tiempo, milagros, reencarnaciones y destinos cruzados, que se desarrolla en Nueva York, a caballo entre el siglo XIX y el presente.
Junto a Farrell, Crowe y Connelly, el reparto de “Winter’s Tale” también incluye a Will Smith, Jessica Brown Findlay (de la serie de televisión “Downton Abbey”), Ripley Sobo, Mckayla Twiggs, Eva Marie Saint (“On the Waterfront”) o Matt Bomer, entre otros, y se ha fijado su estreno en nuestro país para el mes de febrero.

{youtube}91RiS_DA3BA{/youtube}