Cuando el fenómeno zombie ya es un hecho constatado y se pueden encontrar productos relacionados con los muertos vivientes en todas partes, descubrimos que aún hay margen para la sorpresa. Por ejemplo, este divertido “Zen para zombies” de Scott Kenemore, con recomendaciones de los come-cerebros para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

image1Zen para zombies.
Los zombies no se detienen ante nada ¿por qué deberías hacerlo tú? ¡Empieza a vivir tu vida a la manera de los muertos vivientes con “Zen para zombies”! ¿Cómo?
Sé flexible: los zombies siempre sacan el máximo partido de cualquier situación.
Aprecia lo que tienes: un cerebro en mano es mejor que ciento tras una barricada improvisada a toda prisa.
¿QHUZ? (¿Qué haría un zombie?)
¡Despacio! Hay otro delicioso cerebro esperándote a la vuelta de la esquina.
Habla sólo cuando sea necesario: cuando los zombies hablan, la gente escucha.
Los zombies no negocian y tú tampoco deberías hacerlo.
¡Y además, una guía para conseguir una zombificación completa en noventa días!

No es ninguna sorpresa constatar que los muertos vivientes venden. En la televisión, en los cómics, en los libros, y quizás menos en el cine, pero los zombies son un producto de moda. Y como producto de moda que se precie también está expuesto a la parodia, a la comedia, a la caricatura y al humor. En esta línea podemos enmarcar este “Zen para zombies” de Scott Kenemore, que promete toda la sabiduría de los zombies y los mejores consejos de los muertos vivientes para encontrar el éxito en la vida, el amor y el trabajo. Un libro de autoayuda de Línea Z pasado por el filtro de la literatura para Dummies.

Zen para zombies.
Autor: Scott Kenemore
ISBN: 978-84-480-6875-2
Formato: 13x21cm. Rústica.
Páginas: 288
Precio: 12,95 euros

Más información en www.libroscupula.com